[postfix-es] Grave error, pro favor ayuda, estoy desesperado

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Jul 8 02:33:25 CEST 2003

At 02:10 08/07/2003 +0200, Dionisio Ruiz de Zarate wrote:
> [...]
>
>Este postfix exige autenticacion smtp para el envio y esto funciona ya que
>lo consigo enivar al servidor y el servidor me lo acepta para el envio peor
>cuando pretende enviarlo sale el error de abajo.
>
>Me p odeis ayudar?
>os pido ayuda ya que estoy desesperado , llevo dos dias y no lo consigo
>
>Muchas gracias
>
>ERROR:
>Jul  8 01:47:42 server postfix/pipe[3673]: 2986C1E8A1:
>to=<usuario en host.dominio.com>, orig_to=<usuairo en dominio.com>, relay=vscan,
>delay=1, status=deferred (temporary failure)

es problema del "scanner" antivirus, que devuelve EX_TEMPFAIL ( definido en
'sysexits.h' )
Busca el problema por ese lado ( configuración, *permisos en el directorio
temporal del antivirus*, ... )