[postfix-es] error? (Name service error for name=midominio.tld type=MX: Host not found, try again)

randresgarcia randresgarcia en hotmail.com
Dom Jul 13 20:13:43 CEST 2003

Hola lista

Resulta q me encuentro con este error para cuando envio mails al exterior, y no se cual es su origen.
He revisado las posibles soluciones de las faq(english) de postfix.org, y no localizo porque falla.

- tengo resolv.conf en modo 644, esta bien asi?
- aun no he activado jaula chroot, revisado y comprobado en master.cf

Tengun un bind dns montado, y al hacer dig midominio.tld con un usuario ordinario(no root) la respuesta es ok

saludos+gracias a todos
Raul