[postfix-es] cambios enn la version 2.0

wcom christian en debian-potato.com.ar
Mar Jul 15 22:24:33 CEST 2003

hola lista puse un server de correo de prueba antes de ponerlo online.......
es de la version 2.0..... y veo que no me bloquea los asuntos ni los
archivos adjuntos......cosa rara............................ puede ser que
hay algun cambio en la 2.0 con respecto a esto en particular por que lo
demas me funciona perfecto.

tengo en el main.cf

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
header_checks = pcre:/etc/postfix/header_checks
body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks

Gracias como siempre por la ayuda que me dan.