[postfix-es] transport_maps en el 2º postfix no funciona ¿porque?

Vicente Fons vfons en europa3.com
Jue Jul 24 19:44:03 CEST 2003

On Thursday 24 July 2003 10:58, you wrote:
> Haciendo caso a tu consejo he configurado el sistema para que se
> ejecute una copia totalmente independiente de postfix. Pues bien,
> tampoco va, parados el postfix1 y amavis, y ahora hago telnet al
> 10025 de la 127.0.0.1 y envio un email a mano, hasta aqui todo normal
> ¿no?.
>
> Pues yo no se porque pero el segundo postfix sigue empeñado en
> mandarselo al amavis.

Disculpas si meto la pata, pero hay veces en que se escapa lo mas
evidente precisamente por serlo. Yo no creo en brujerias, así que si el
segundo postfix envía a amavis es porque en algun sitio se le dice, así
que empezando por lo mas evidente ... ¿en main.cf no tendrás activado
el content_filter = vscan: ?

Saludos
Vicente Fons