[postfix-es] Detectando excesos de destinatarios

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jun 3 20:46:15 CEST 2003

valor en netvector.es (Valor Romá) writes:

> El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxx en alfas.net". Asunto 'a', Cuenta: 'dd', Servidor: '192.168.0.133', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 Error: too many recipients', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC79

Esto es un mensaje [in]"útil" si no estoy equivocado de Outlook Express y
no tiene nada que ver con lo que Postfix realmente dice.

> Por supuesto, postfix logea correctamente todos los otros errores.
>
> ¿Es quizás un bug del Postfix?

No creo.  Outlook tiene fama por complicar más la depuración de problemas...

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org