[postfix-es] Cuotas en postfix

minskog minskog en eresmas.com
Mie Jun 4 10:38:10 CEST 2003

Hola,

he parcheado el postfix para tener control de cuotas (va de muerte, os lo
recomiendo), ahora bien, ¿como podria enviar un mensaje al usuario de la
cuenta cuando esta pase de un 90% de uso de su cuota? O por lo menos que me
avise a mi. A ver si alguien por ahi lo tiene configurado asi.

un saludo,
	Minskog