[postfix-es] Cuotas en postfix

Sergio admin en alsernet.es
Mie Jun 4 10:50:19 CEST 2003

Hola minskog,

Muy cierto, gracias por la aclaración. Me pondré a investigar.

m> Poderlas usar con usuarios virtuales, yo no tengo usuarios 'reales' en el
m> sistema, estan todos en una base de datos mysql, con añadir un campo mas a la
m> tabla usuarios y unas directivas al postfix controlas las quotas
m> perfectamente, son cuotas por soft como las del pure-ftpd por ejemplo.

m> Llevo una semana con ellas y funcionan de vicio, he creado cuentas falsas para
m> que se fueran llenando y funciona (tambien algun usuario llevo algun susto al
m> ver que ya no podia recibir mp3 a saco ;) ). El problema es que no avisa
m> cuando se van llenando o se llena, solo avisa al remitente, no avisa ni al
m> usuario ni al postmaster.

m> Un saludo,
m>         Minskog

m> Nota: Otra ventaja es tener distintas cuotas para progs distintos: 10 mb para
m> correo y 100 mb para ftp por ejemplo, creo, reitero creo, que no se puede
m> hacer con las de sistema.

m> El Miércoles, 4 de Junio de 2003 10:39, escribió:
> [...]

m> -
m> Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITO a ella.
m> .
m> Envía la linea "unsubscribe postfix-es" en el cuerpo de un mensaje
m> a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.

--
Sergio Cinos
Dpto. Administración Técnica