[postfix-es] No me va el SASL Log :no SASL authentication mechanisms

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Mie Jun 4 13:06:41 CEST 2003

No , sigue sin ir .. no se que puede ser .. me tiene frito . tengo un amigo
en otra empresa que esta haciendo lo mismo por otro camino pero con red hat
9 y estamos con el mismo problema.