[postfix-es] Panda Antivirus

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Jun 5 22:26:54 CEST 2003

At 21:09 05/06/2003 +0200, you wrote:
>Alguien probo en panda+postfix?

Panda malo :-(  ( conste que es mi opinión personal, *nada más* )

>U otro antivirus,

Central Command's  Vexira MailArmor

>estoy viendo mcafee pero eso de que no detecte los troyanos del fbi segun
>dicen varias webs ....

???????
Realmente, los troyanos no tienen por qué detectarlos ningún antivirus.
La solución --que la hay-- es:
  - No permitir contenido ejecutable
  - Que todos los usuarios usen Linux / *BSD / ...
  - Que los usuarios aprendan a pensar   ( improbable ;) )

Un saludo,
         José Luis Tallón