[postfix-es] partiendo de un rpm , compilar postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Dom Jun 8 17:45:39 CEST 2003

At 16:02 08/06/2003 +0200, you wrote:

>Hola gente , dejando a un lado mis paranoillas cinematograficas,
>vuelvo, para haceros una pregunta.
>
>¿Como puedo hacer,para que
>para q me reconozca nuevos metodos de autentificacion?

Por favor, define "métodos de autentificación".

Te refieres a SASL ?   Instala más módulos de SASL, si es el caso

Sino, necesit(o/amos) más datos.

Por curiosidad, ¿qué tiene que ver el asunto de este mensaje con la pregunta?

Un saludo,
         José Luis Tallón