[postfix-es] Al fin Posfix AnDaNdo... GRACIAS A TODOS

Hotmail spoolk en hotmail.com
Lun Jun 9 16:11:28 CEST 2003

Hola , gente , ya esta al fin .. lo consegui .. el postfix me va.

Todo gracias a vosotros. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ;)

Una ultima cosa.. ¿Donde puedo adquirir un dominio con soporte mx?

Muchas gracias de nuevos .. sois los mejores .

pD: para lo que necesiteis , ya sabis mi correo.(Ya os dare el nuevo
cuando lo tenga ;) )

"Creo que hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana...
 y de la primera no estoy seguro".
                                     Albert Einstein

                       ( SpOoLk )

            --> http://www.spoolk.tk <--