[postfix-es] SASL

Fermin fermin_martinez en terra.es
Sab Jun 14 20:42:33 CEST 2003

Saludos a todos.

Tengo una maquina con Linux Mandrake 9.1 y Postfix 2.0.6 , según venía
compilado con dicha distribución (es decir sin soporte para MySql). La
verdad es que me he bajado los fuentes de la versión 2.0.12 pero no soy
capaz de compilarla (errores varios), para añadirle este soporte.

Mi pregunta, como apunta en el asunto va sobre SASL. He leido en alguna
parte que sasl con MYSql funciona perfectamente aunque postfix corra en
chroot.

¿Existe una alternativa para sasl igual de segura a la que comento, que
permita postfix en chroot y que no requiera recompilar?

Muchas gracias.