[postfix-es] Lista de usuarios

Paco Martinez pmartinez en heraldo.es
Lun Jun 16 13:04:52 CEST 2003

Hola a todos.

La version de postfix que esta en el servidor es postfix-2.0.6-8.

Me gustaria crear una cuenta en mi servidor la cual redirigiese el mensaje a
muchos otras cuentas de correo (mas de 1000)

Por ejemplo, para una cuenta llamada listas en xxx.com.-recordando sendmail-,
seria necesario crear un directorio /home/listas y alli un fichero .forward
con todos los usuarios de la lista ??

Gracias