[postfix-es] directiva del configuraicon

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Lun Jun 23 21:54:29 CEST 2003

At 21:24 23/06/2003 +0100, Alberto Alvarez wrote:
>comenta la linea, sin mas
>
>ademas creo recordar que yo tenia problemas cuando estaba habilitada

no me extraña ....

Te dije que la pusieras a "no", Dionisio... :-|

>y si le pongo a no ¿que haria el postfix?:
>disable_dns_lookups = no

disable_dns_lookups = yes instruye a postfix para que no intente buscar los
registros MX correspondientes al dominio, y haga una entrega directa al
registro A asociado al dominio.
Por tanto, disable_dns_lookups = no ( o no presente ), hace que Postfix
siga el proceso habitual (correcto)
si se activa ( para casos especiales ), no te va a funcionar bien....