[postfix-es] postfix no me deja enviar mails de mailman

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en menta.net
Dom Mar 2 17:13:33 CET 2003

Buenas me he instalado MailMan para crear listas y al dar de alta una lista me sale este error

Transcript of session follows.
 Out: 220 server.dakotabcn.net ESMTP Postfix/MJ-1.03 (Servidor Autentificado)
 In:  ehlo dom2-175.menta.net
 Out: 250-server.dakotabcn.net
 Out: 250-PIPELINING
 Out: 250-SIZE 10485760
 Out: 250-ETRN
 Out: 250-AUTH PLAIN LOGIN
 Out: 250-AUTH=PLAIN LOGIN
 Out: 250-XVERP
 Out: 250 8BITMIME
 In:  mail FROM:<wanadoonostima-admin en dakotabcn.net> size=2234
 Out: 250 Ok
 In:  rcpt TO:<a2021 en wanadoo.es>
 Out: 554 <a2021 en wanadoo.es>: Relay access denied
 In:  rset
 Out: 250 Ok
 In:  quit
 Out: 221 Bye

tiene que ver con el sasl? sigo sin que me funcione sasl, y ya ando algo perdido... :(
saludos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)