[postfix-es] SMTP accesible solo desde la intranet

Juan José Ruiz Pérez jjrp1 en ono.com
Lun Mar 3 23:11:31 CET 2003

Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa.

Las ipchains eran correctas (o eso creo) el problema era de mi ISP, que
cierra los Well-Known-Ports al producto que tengo contratado (cablemodem
de 128Kbps) he tenido que actualizarme al producto superior (cablemodem
300Kbps). El ISP es ONO, así es que entérense bien de lo que contratan
porque yo me siento "timado" :-(

Saludos
Juanjo