[postfix-es] reenviar correo

Roberto Lizana r.lizana en telefonica.net
Vie Mar 7 13:48:41 CET 2003

localmente mi postfix recoge correo para midominio.com, tambien tengo
registrado midominio.com en un ISP.

¿Como hago para enviar correo a midominio.com del ISP?

Ejemplo:
	cuentas en el servidor interno
	user1 en midominio.com
	user2 en midominio.com
	externo en midominio.com

	cuentas en el servidor del ISP
	externo en midominio.com

¿Como puedo hacer para que todos los correos enviados a
externo en midominio.com (en el interno) sean enviados a su vez a
externo en midominio.com (en el ISP) ?