[postfix-es] Configuracion SASL

Jose Perez jperezme en mi.madritel.es
Vie Mar 7 14:22:16 CET 2003

He compilado cyrus-sasl con estas opciones.Utilizo sistema operativo aix y no existe paquete binario para el.
export ac_cv_func_getaddrinfo=no
export ac_cv_func_getnameinfo=no
CC=gcc ./configure --with-openssl=/usr/local/ssl \
            --disable-krb4 \
            --without-saslauthd

Sin estos parametros me resulta imposible compilarlo.

En el fichero smtpd.conf he añadido:
pwcheck_method: sasldb

En el main.cf:
broken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_sasl_local_domain  = $myhostname
smtpd_sasl_auth_enable   = yes
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, check_relay_domains, permit_sasl_authenticated

Pero al probar enviar un email me muestra este error:

Mar  7 11:28:40 aixsrv postfix/smtpd[33284]: warning: smtpd_sasl_auth_enable is true, but SASL support is not
compiled in

Se puede solucionar teniendo en cuenta que mis cuentas son usuarios dados de alta en el sistema a nivel unix y el fichero de password se encuentra en /etc/security?
Gracias.