[postfix-es] Otro pero con pop-before-smtp

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Mar 7 17:17:50 CET 2003

At 16:40 07/03/2003 +0100, you wrote:
>He instalado siguiendo las intrucciones el pop-before-smtp.
>Pero al hacer postfix reload me aparece este error:
>Mar  7 16:39:42 aixsrv postfix/smtpd[34018]: fatal: unsupported dictionary
>type: hash
>Mar  7 16:39:42 aixsrv postfix/smtpd[34018]: fatal: unsupported dictionary
>type: hash
>Mar  7 16:39:43 aixsrv postfix/master[15744]: warning: process
>/usr/libexec/postfix/smtpd pid 34018 exit status 1
>Mar  7 16:39:43 aixsrv postfix/master[15744]: warning:
>/usr/libexec/postfix/smtpd: bad command startup -- thro

hmm...
De donde procede el Postfix que estás usando???
Seguramente necesites recompilarlo con soporte BDB.

No vendría nada mal que uses "postfinger" de Simon J Mudd o, en su defecto,
que envíes a la lista la salida de postconf -m y postconf -n ( y, ya que
estamos, postconf -d mail_version ). Ten en cuenta que esta lista es de
usuarios de Postfix, no de telépatas! ;)
NECESITAMOS datos de tu configuración para poder ayudar!

>  Ayuda please !!
>
>Gracias.

Un saludo,
         José Luis Tallón