[postfix-es] Otro pero con pop-before-smtp

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Mar 7 18:39:13 CET 2003

At 17:41 07/03/2003 +0100, you wrote:
>Tienes razon, sin datos es dificil. :-)
>De todas formas ya lo he arreglado teniendo postfix configurado con soporte
>dbm.
>
>Aunque me sigue impidiendo el relay de mis usuarios.

Vuelvo a decir.... postconf -n !!

Los logs sólo es parte de la información.
Tienes algún problema con mostrar tu configuración ??
en concreto, NECESITAMOS las smtpd_*_restrictions.

Hasta luego...
Un saludo,
         José Luis Tallón