[postfix-es] Otro pero con pop-before-smtp

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Mar 8 08:23:08 CET 2003

jperezme en mi.madritel.es ("Jose Perez") writes:

> He instalado siguiendo las intrucciones el pop-before-smtp.
> Pero al hacer postfix reload me aparece este error:
> Mar  7 16:39:42 aixsrv postfix/smtpd[34018]: fatal: unsupported dictionary type: hash
> Mar  7 16:39:42 aixsrv postfix/smtpd[34018]: fatal: unsupported dictionary type: hash
> Mar  7 16:39:43 aixsrv postfix/master[15744]: warning: process /usr/libexec/postfix/smtpd pid 34018 exit status 1
> Mar  7 16:39:43 aixsrv postfix/master[15744]: warning: /usr/libexec/postfix/smtpd: bad command startup -- thro

Tienes que usar las versiones de los mapas que Postfix soporta. Está
claro que aunque en Linux el tipo hash está casi siempre incluido en
AIX no está.  postconf -m te dirá los tipos que están soportados en tu
Postfix y tendrás que usar una de estas versiones o si necesitas el
tipo hash compilar Postfix con soporte para el tipo hash.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627