[postfix-es] Tlsmgr Error

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Mar 11 08:33:01 CET 2003

jperezme en telefonica.net ("Jose Perez") writes:

> Pues me sigue dando el mismo error. Tengo gnu-pacth 2.5.4.

Hasta que consigas aplicar correctamente el parche no te va a funcionar.

Mirando mi rpm, veo que se hace lo siguiente:

cd dondesea
tar xvzf postfix-2.0.6.tar.gz # para extraer postfix
cd postfix-2.0.6
gzip -dc /path/to/pfixtls-0.8.13-2.0.6-0.9.7a.tar.gz | tar -xf -
patch -p1 < path/to/tlspatch

y de hecho al hacerlo sale el texto:
patching file Makefile.in
patching file conf/master.cf
patching file conf/postfix-files

Debes hacer lo mismo

> /usr/libexec/postfix

> Pues el fichero tlsmgr. que se encuentra en /var/spool/postfix/private en
> lugar de /usr/libexec/postfix que es donde parece buscarlo postfix por
> defecto.

tlsmgr es un binario y debe estar en /usr/libexec/postfix (el daemon_directory)

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627