[postfix-es] TLS y SASL juntos

Jose jperezme en telefonica.net
Mie Mar 12 08:48:44 CET 2003

Si que lo he aplicado tal y como indican las instrucciones de esa pagina y
tengo la version openssl-0.9.7a
De echo sin aplicar el parche me daba error al intentar cargar el tlsmgr,
pero con el todo va bien.
Primero he descomprimido el postfix, luego aplicado el parche y despues lo
del make makefiles.Por ultimo make y luego make install.

Alguna otra idea ?
Gracias.