[postfix-es] Hola.

Juan juan en ciber.net.ar
Lun Mar 17 17:08:53 CET 2003

Hola Lista.

Decidi incorporarme a la lista despues de todo, hace tiempo que utilizo
postfix,  y nunca he tenido la necesidad de recurrir a alguien salvo
esta ocasion que creo que si lo amerita....

Tengo un problemita y quisiera saber si me puedan echar una mano...

Estoy utilizando lo siguiente: POSTFIX + CYRUS-SASL + MYSQL +
COURIER-IMAP  (tengo varios dominios por lo que mysql es para los
dominios virtuales)

Necesito reforzar la Autenticacion SMTP... de la siguiente forma...
quiero que los usuarios de mi dominio deban si o si enviar mails a
cualquier lugar utilizando sus cuentas reales y no cualquiera que se les
plazca...por ej:

usuario real:  juan en dominio.com
usuario ficticio: juan en dominiofictisio.com

donde dominio.com y dominiofictisio.com existen.
al realizarse la Autenticacion SMTP.... el usuario que se autentica es
juan en dominio.com y (aqui viene) en el MAIL FROM: utiliza
juan en dominiofictisio.com.

Pues bien...lo que quiero hacer es que este usuario utilice su nombre de
cuenta real...juan en dominio.com y no la fictisia...

Como puedo hacer esto en postfix sin tener que tocar Cyrus-SASL?

Sino tendria que modificar Cyrus-SASL para que me guarde los datos en
una tabla y luego en.... smtpd_recipient_restrictions = (leer el nombre
del usuario autenticado desde aqui). y obviamente borrarlo luego de la
tabla...

Ideas? Sugerencias?....
Gracias.
Juan.