[postfix-es] Que le ocurre a mi tls/ssl y sasl ?

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Mar Mar 18 12:53:57 CET 2003

	Pues eso, si el cliente no ve explicitamente

 > 250-AUTH LOGIN PLAIN OTP DIGEST-MD5 CRAM-MD5
 > 250-AUTH=LOGIN PLAIN OTP DIGEST-MD5 CRAM-MD5

no lo intenta. En el log se ve que la autentificacion se realiza
correctamente.

	Respecto al TLS, si miras el log del server, tendras que
tener unas entradas como:

Mar 18 12:41:39 yy postfix/smtpd[14643]: connect from xxxx.fi.upm.es[138.100.XX.XX]
Mar 18 12:41:44 yy postfix/smtpd[14643]: TLS connection established from
xxxx.fi.upm.es[138.100.XX.XX]: TLSv1 with cipher RC4-MD5 (128/128 bits)

	No se que lector usas, pero tendras que indicarle de alguna
forma "Use secure connection (SSL)", en el caso del servidor de IMAP,
y algo similar en el "outgoing server". Pondra algo como:
"Use secure connection (SSL): Never / When avalaible / Always"

	Si me dices que software de usuario utilizas, igual te pueda
concretar algo mas.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.