[postfix-es] Hola.

Juan juan en ciber.net.ar
Jue Mar 20 14:59:33 CET 2003

Ya solucioné mi problema con esto:

smtpd_sender_login_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_sender.cf

y con

smtpd_sender_restrictions = reject_sender_login_mismatch

como tengo antivirus tuve que agregar a la clasica entrada

smtpd -o content_filter=

lo siguiente para evitar que los mails escaneados reboten....

smtpd -o content_filter=
	-o smtpd_sender_login_maps
	-o reject_sender_login_maps

Salu2.