[postfix-es] Mandar a dos direcciones

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Vie Mar 21 15:55:59 CET 2003

 --- Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> escribió: > angel en ikusnet.com (Angel "Abad
(Ikusnet SLL)") writes:

> Creo que Debian Woody usa postfix-1.1 por lo que
>
> virtual_maps=hash:/etc/postfix/virtual
>
> con /etc/postfix/virtual
>
> mi_direccion en local      mi_direccion en local, otra_direccion
>
> postfix reload

o tambien podes usuar aliases:
direccion   \direccion, otra_direccion

o tambien podes usar un .forward en el home de la direccion de destino...

=====
Saludos,
                         Germán