[postfix-es] Chequeo de las cabeceras

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Mar 29 11:43:37 CET 2003

pmunoz en ari.es ("Fco. Alejandro Muñoz Ruiz") writes:

> Tengo puesto un header_checks para que chequee las cabeceras de mis
> correos y las que coincidan las mande por FILTER a amavis. Esto lo
> hago para que cuando encuentre en la cabecera una determinada
> direccion de correo me pase por el antivirus.  Pues bien haciendo
> pruebas me he dado cuenta que si la encuentra en la linea "rcpt" lo
> hace sin problema, pero si esta en la linea "from" no lo pasa por el
> amavis.  ¿Esto es normal? ¿Es que header_checks no sirven para
> chequear la linea from?

Creo que sería conveniente mostrarnos algo de los logs, quizá con la
opción -v habilitado en smtpd en master.cf de esta manera se podría
ver lo que está ocurriendo. De la misma manera la salida de tu archivo
/etc/postfix/header_checks y la salida de postconf -n.

¿Qué versión de Postfix te da este problema?

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627