[postfix-es] Upgrade de version 1.1.2 a 2.0.9

Minskog minskog en eresmas.com
Mar Mayo 6 12:19:53 CEST 2003

El postfix funciona correctamente solo falla la parte de de acceso a los usuarios, dice que el usuario no existe. No da ningun error ya probe lo de -v. Son todos virtuales y estan en mysql todos, no hay usuarios en el sistema

un saludo,
	Minskog