[postfix-es] Upgrade de version 1.1.2 a 2.0.9

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Mayo 6 12:33:12 CEST 2003

At 12:19 06/05/2003 +0200, you wrote:
>El postfix funciona correctamente solo falla la parte de de acceso a los
>usuarios, dice que el usuario no existe. No da ningun error ya probe lo de
>-v. Son todos virtuales y estan en mysql todos, no hay usuarios en el sistema

Si le echas un vistazo a las RELEASE NOTES de Postfix 2.x verás que todo lo
relacionado con la entrega de correo ha cambiado bastante. Allí tienes
información sobre los parámetros que hay que cambiar.

Qué forma de "usuarios virtuales" usas?
  - Alias virtuales? ( redirigir a otro sitio )
  - Mbox virtual ? ( buzones gestionados por virtual(8) ): restricciones
virtual_mbox_*
  - Aliases a ficheros(buzones mbox)?  ( escribir a fichero )?

Como siempre, postconf -n ayudaría mucho

Muy probablemente, tienes "local_recipient_maps" mal configurado.