[postfix-es] Upgrade de version 1.1.2 a 2.0.9

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Mayo 6 15:28:40 CEST 2003

José Luis:

jltallon en adv-solutions.net (José Luis Tallón) writes:

> At 12:50 06/05/2003 +0200, you wrote:
>
> Comentario: no tienes "sobre-especificada" la configuración de Postfix ???
> Qué distribución es? lo has instalado tú mismo? ( lo que me
> desconcierta son los <comando>.postfix )

Lo de <comando>.postfix es algo que viene del uso de alternatives en
RH. Creo que viene derivado de un paquete del mismo nombre de Debian.
La idea es que se puede instalar varios MTA a la vez, cada uno  tiene
un binario del nombre <comando>.<mta> y alternatives se encarga de
realizar los enlaces simbolicos al MTA "en uso" de <comando>.

La verdad es que está "solución" es un poco fea, pero es la que se ha
implantado en RH.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org