[postfix-es] Seguridad SMTP y trabajar con diferentes dominios

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Mayo 8 08:57:01 CEST 2003

fhinostroza en mail.mba-sil.edu.pe ("MBA mail") writes:

> aun tengo mas y la ire actualizando cada cierto tiempo. Si me honra Simon
> con poner mi enlace en su lista de direcciones, yo me encargare de
> mantenerla a buen nivel.

No me importa incluir tu URL, pero:

1. con tu lista creas otra lista de Postfix en castellano.  ¿Es buena
 idea?
2. para ver los archivos y enlaces hace falta ser un "miembro" de tu
 grupo

Estos dos "peros" me parecen importantes y no me convencen mucho.  Si
el sitio donde ubicas documentación y otras cosas está accesible
publicamente entonces quizá lo reconsideraría.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org