[postfix-es] Problemas con el Postfix.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mayo 9 12:58:06 CEST 2003

roman.sanchez en datatronics.es ("Román J. Sánchez García") writes:

> 	Actualmente y sin razón aparente (me imagino que no la descubro yo), me está
> apareciendo un problema con ciertos clientes de correo que hasta el momento,
> no me habían dado. Con The Bat, Netscape (independiente de la versión que se
> utilice), se queda colgado el correo con el numero anterior de mensajes y no
> consiguen descargar el correo de mi servidor Postfix-20010228-20mdk.
>
> 	Los mensajes que me aparecen en log cuando el usuario intenta bajarse los
> mensajes son:
>
> 	May  5 17:53:33 mail ipop3d[17426]: Command stream end of file while reading
> [...]

Esto es un servidor POP. No tiene nada que ver con Postfix.  Según el
serviodr pop que usas, buscaría hacer uno de dos cosas:

1. mirar como sacar más información de depuración, habilitarlo y mirar
   lo que cuenta.
2. mirara a ver si hay una actualización del paquete para ver si así
   se quita.

La versión de Postfix que usas es antigua.  Quizá la versión de
servidor pop.  No es un motivo necesariamente por tener que
actualizarlo: de hecho si no está roto: no lo intentes arreglar/actualizar.

Puedes probablemente determinar de que paquete viene el ipop3d
haciendo algo como whereis ipop3d, y luego rpm -qf
/camino/hacia/ipop3d.  Imagaino qu estará en /usr/sbin/

Sé que esta respuesta no te ayuda realmente pero sin más información
es complicado decirte algo concreto.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org