[postfix-es] Problema con usuarios de LDAP

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Mayo 14 21:01:17 CEST 2003

felixd en mansionero.com (Felix Diaz) writes:

>    Tengo un servidor de correo configurado para acceder a los usuarios
> de un dominio virtual por LDAP, el caso es que aunque las busquedas el
> LDAP las realiza de forma correcta, y en los logs me aparece que
> encuentra entradas validas, el servidor me devuelve el correo como
> usuario desconocido, no se si es un problema de configuracion, o que no
> tengo los usuarios bien en el LDAP.
>
>    El problema solo me lo da postfix, ya que el servidor IMAP accede sin
> problemas.

He visto el resto de tu email y veo un par de cosas que no nos digas:

1. version de Postfix
2. configuración de Postfix (postconf -n)
3. Me preocupa el mensaje de error de postfix/bounce: intentaría
eliminarlo antes que nada
4. Puedes siempre invocar local con -v (en master.cf) para ver el
detalle de que pasa cuando envias a este usuario

Seguramente con esto ya veremos mejor lo que está pasando.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org