[postfix-es] Migracion

Lázaro Alonso Baca Marín lazaro en codice1.com
Mie Mayo 14 23:28:32 CEST 2003

Que tal.

Estoy instalando postfix + courier + mysql + postfixadmin, todo ha
marchado perfectamente. El objetivo es migrar de sendmail a postfix,
hasta ahora todo ha salido bien.

La unica duda que tengo es acerca de las contraseñas, en mysql se
guardan las contraseñas encriptadas con la funcion md5crypt.

Como se tiene que migrar cerca de 1000 cuentas de correo, no se si con
tomar la contraseña encriptada del /etc/shadow para cada usuario, y
ponerla tal cual en a base de datos de mysql la contraseña siga siendo
la misma, o si no es asi, agradecere si me dan referencias de
documentacion acerca de este tema de migracion.

Gracias
--
Lázaro Alonso Baca Marín <lazaro en codice1.com>
Comunicaciones Digitales del Centro