[postfix-es] Postfix, Courier, SquirrelMail y Maildir

Javier Velasco javiervu en yahoo.es
Lun Mayo 19 17:37:53 CEST 2003

 Antes de nada muchas gracias a los dos.

> Asegurate de que Courier funciona bien.
>Squirrelmail no lee nunca directamente el buzon,
>sino que se lo pide al servidor IMAP que le digas
>(Courier en tu caso). Si puedes leer tu correo via
>IMAP (o POP3, si has instalado ese modulo de
>Courier), entonces el problema es de configuracion de
>Squirrelmail.

 MmMm, puede ser, pero una pregunta: cuando recibo un
correo postfix me lo pone en /var/mail/nombreusuario,
pero no en ~homeusuario/Maildir ... no lo entiendo muy
bien? alguien me lo puede aclarar?

> efectivamente, tienes que decirle a squirrelmail qué
> servidor imap usas mediante el >comando
'config/conf.pl': entra en las 'Server >Settings'
(tendrás que seguir la secuencia: 2 -> A -> >8, y
luego salvar los datos)

  Eso ya lo he hecho, fue lo primero, configurar el
squirrelmail, pero gracias, siempre son las cosas mas
sencillas/obvias las que nos traen problemas.