[postfix-es] Postfix IMAP

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Mayo 23 02:10:08 CEST 2003

At 17:04 22/05/2003 -0300, you wrote:
>Tengo que instalar un servidor de correo interno en una empresa y quiero
>saber si los clientes (outlook, evolution, etc.)los puedo configurar con
>IMAP y como tengo que configurar el postfix-

Postfix NO es un servidor IMAP.
Pregunta en la lista correspondiente: al final del pasillo, a la derecha (
siempre quise decirlo -- la frase es de Sam Varsavchik, el autor de Courier )

Ya en serio, elige entre:
  - Cyrus ( entrega via LMTP )
  - Courier ( Maildir )
  - UW-IMAP ( mbox )

Elige uno de ellos, y configura Postfix para el tipo de entrega
correspondiente ( indicado entre paréntesis )

>Gracias de antemano

Un saludo,
         José Luis Tallón