[postfix-es] Notificacion a movil

Valor Romá valor en netvector.es
Vie Mayo 23 12:00:03 CEST 2003

En fecha 22/05/2003 19:44, linux en ntperu.com escribió:

>Agradezco por anticipado su atencion, pues necesiaría saber si ustedes me podrian sugerir algun
>metodo o soft para que mis usuarios reciban una notificacion en su celular cuando llege algun
>correo al server.
>
>Tengo postfix corriendo en multidominio, y me han pedido esta opcion para ciertos usuarios.

Es tan fácil como esto:

En /etc/postfix/virtual:

direccion1 en netvector.es                       buzon1, direccion1 en vodafone.es
direccion2 en netvector.es                       buzon2, direccion2 en vodafone.es

Eso sí, has de sacarte una cuenta de email con tu operador de telefonía y activar los avisos en el movil.

NETVECTOR - Servicis Professionals d'Internet
C/ Barberes, 12 3-B      Tel: +34 902 190 364
03570 La Vila Joyosa     Fax: +34 966 850 298
Marina Baixa (Valencia)  Mail: info en netvector.es
Llave PGP disponible     http://www.netvector.es