[postfix-es] Una pregunta

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Lun Mayo 26 11:19:51 CEST 2003

Hola , ya he medio montao el postfix con imap2002, bien ahora estoy pensando
en montar postfix con mysql y administrarlo por web, Pero me surgen varias
dudas.

¿Se puede administrar(no aceder al correo por web)  desde una pagina?

Lo que kiero es lo siguiente.

1.- Dar de alta y baja usuarios por web.
2.- Tener para los usuarios una cuenta pop3
3-. y que necesite autentificar el smtp.

Espero vuestras respuestas-