RV: [postfix-es] Postfix-Mysql-Courier-Imap

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Mayo 26 16:06:06 CEST 2003

jlopez19 en uax.es (Javier López) writes:

>  He buscado el tema de nis y no lo tengo activado por ningun lado, las
> lineas del fichero de configuracion estan comentadas.
>
>  Respecto a el temas de entregar en local, ¿como seria para decirle que ese
> usuario es virtual?

Como me mandaste el mismo mensaje por email privado te contesté en
privado.  Espero que las respuestas te ayuden a solucionar los
problemas.

Un saludo,

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org