[postfix-es] Postfix-Mysql-Courier-Imap

minskog minskog en eresmas.com
Mar Mayo 27 12:38:02 CEST 2003

Bingo!!!!

Estaba mal la documentacion que usaba, sobraban dos parametros. Se queda
tal que asi la configuracion de la parte mysql:

# MYSQL
virtual_mailbox_base=/
virtual_mailbox_maps=mysql:/etc/postfix/mysql_virtual.cf
virtual_uid_maps=mysql:/etc/postfix/uids.cf
virtual_gid_maps=mysql:/etc/postfix/gids.cf
virtual_mailbox_domains=mysql:/etc/postfix/transport.cf
virtual_alias_maps =mysql:/etc/postfix/aliases.cf
virtual_mailbox_limit = 51200000
virtual_transport = virtual

sobraba la parte de los ids del postfix:

virtual_gid_maps = static:1001
virtual_uid_maps = static:1001

Gracias!!!

Ahora me queda el tema de las quotas ...
Por cierto, ¿que antivirus usais?