RV: [postfix-es] Vacation

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Jue Mayo 29 17:12:12 CEST 2003

¿Hay otra forma de poder hacer esto?

Saludos

-----Mensaje original-----
De: José Luis Tallón [mailto:jltallon en adv-solutions.net]
Enviado el: jueves 29 de mayo de 2003 15:30
Para: leal en iat.es
Asunto: Re: [postfix-es] Vacation

At 13:38 29/05/2003 +0200, you wrote:
>Como puedo configurar Postfix con Mysql si utilizo usuarios virtuales para
>poder trabajar con la aplicación vacation y que debo de introducir en los
>archivos .forward y .vacation.msg?

- .forward es utilizado por el agente de entrega local, local(8)
- vacation requiere de un usuario local para trabajar
pero
- tú utilizas usuarios virtuales en MySQL ...

... resultado: no puede tirar.

Si esperas tener pocos usuarios en esta situación, puedes hacer esto:

virtual_[alias_]maps:
   usuario en dominio.com   usuario en dominio.com, vacation-usuario en localhost

Crea un usuario "vacation-usuario", y configura en su "home" el programa
vacation.

>Gracias y saludos

Espero que te ayude.

Un saludo,