[postfix-es] control de envio

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Vie Mayo 30 18:44:58 CEST 2003

Hola ! que tal ?

Tengo un cliente extremadamente SPAMERO
como puedo limitar los n=C3=BAmeros de emails que el mande ?

No me refiero a 'default_destination_recipient_limit' ya que esto es para=
=20
dividir el numero de emails en una sesion cierto ? default 50

Esta ma=C3=B1ana acaba de enviar 1200 correos en un unico mensaje masivo
(Si..., esto es culpa del administrador, osea YO)

Durante el envio (mientras se env=C3=ADa) tambien hay alguna posibilidad =
de pararlo=20
"sanamente" ? teniendo su ID 563849687F por ejemplo=20

Tengo postfix 1.1.7

Gracias