[postfix-es] Problema con bounce_notice_recipient = postmaster

Alberto PAL japm en hotmail.com
Vie Nov 7 18:35:49 CET 2003

Que tal compañeros

  Tengo un problema relacionado con el bounce_notice

   Cuando falla una entrega de mail, postfix envia una notificacion al
origen de que su mail no pudo ser entregado. ¿Como elimino  esto?

Una forma que he probado es agregando en el from del  mail una direccion no
valida, pero esto encola ese mail hasta que expire el maximal_queue_lifetime
= 1h   que lo tengo configurado en 1 hora y si lo multiplico por muchos
mails que no pueden ser enviados se me llenaria la queue.

Existe una manera de agregar algo para que simplemente cuando no se pueda
entregar un mail a su destino no se envie la notificación al sender?  ya que
esto ocasiona que se me llene mi inbox.

gracias de antemano.