[postfix-es] Bloqueo de e-mail!!!

Maximiliano Alonzo malonzo en adinet.com.uy
Jue Nov 13 15:57:49 CET 2003

Hola postfix-es:
    Tengo un servidor de correo con postfix y MySQL (o sea con usuarios virtuales) , tambien con courier-imap.
    Lo que me esta sucediendo es que me esta llegando correo desde una casilla externa a mi servidor la cual quiero bloquear, o sea no quireo recibir mas correo desde ella. En Sendmail eso lo hacia desde el fichero acces, como puedo hacer lo mismo en postfix.
    Desde ya muy agradecido:
        Maximiliano Alonzo