[postfix-es] TLS en Postfix

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Nov 16 23:29:28 CET 2003

Hola.

Lo decia por este error,por si puede ser que tenga que abrir algun puerto:

Nov 16 21:40:19 mail postfix/smtp[4738]: 3BBB91C4866: to=<postfix_tls-bounce en serv01.aet.tu-cottbus.de>, relay=serv01.aet.tu-cottbus.de[141.43.132.161], delay=1505, status=deferred (host serv01.aet.tu-cottbus.de[141.43.132.161] said: 450 <websurfer en navegants.com>: Sender address rejected: unverified address: connect to mail.navegants.com[213.96.90.168]: read timeout (in reply to RCPT TO command)

A este servidor le cuesta conectar con mi servidor,pero  a los spammers les funciona de maravilla!!!:((
En principio me he hecho yo mismo el certificado y me lo he firmado yo mismo.

Saludos
Josep

Begin of Quote Simon J Mudd :