[postfix-es] Tratamiento a MX Backups

Roberto Salazar rcsalazar en accessinter.net
Lun Nov 17 15:11:18 CET 2003

Saludos:
Tengo dominios que tienen especififcados en su DNS o dominio mi servidor de
correo como secundario o backup, como trato a estos dominios en mi Postfix?
debo ingresar estos dominios en los dominios de relay? o existe algun
parametro que me permita indicar que estos son secundarios y que mi servidor
los mantega en cola mientras se restablece el servidor principal.
Gracias por su ayuda
Roberto