[postfix-es] Postfix contra AD

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Nov 27 18:41:53 CET 2003

ghe en upsa.es (Ghe Rivero) writes:

> 	En mi universidad estamos cambiando los servidores hacia soluciones
> libres. Para el correo nos estamos basando en postfix, pero necesitamos
> q coja los datos de un AD. Con LDAP se hacerelo funcionar, pero AD me
> esta costado un poco más. Alguien sabe alguna forma de resolver todo
> esto?

Hay gente en la lista postfix-users (en inglés) que lo han hecho. Por
lo que recuerdo hacen un "dump" del AD a diario de los datos y estos
datos luego tratan dentro de openLDAP de manera normal.

Lo hacen así porque los servidores de M$ no aguantan el tráfico ldap
que los servidores de Postfix generan.

Quizá es merece la pena mirar los archivos de Postfix-users para ver
más detalles o preguntar en la propia lista.