[postfix-es] postfix+pop

Maximiliano Alonzo malonzo en adinet.com.uy
Sab Nov 29 00:55:24 CET 2003

Hola, realmente no se sin con qpopper se pueda tener usuarios virtuales, personalmente nunca lo he probado.
Lo que si te puedo recomendar es courier-imap, este servidor te da los servicios tando de POP como IMAP y se puede configurar para que tome los usuarios desde una DB. Yo personalmete lo tenco comtra un MySQL y anda barbaro.
Si queres vichar algo en la pagina de postfix hay unos vinculos a unos howtos que te guian como utilizarlo contra MySQL.
Cualquier cosa a las ordenes.
    Maximiliano Alonzo