[postfix-es] cambiar permisos postfix

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Jue Oct 2 00:51:49 CEST 2003

Hola a todos

A manera de evitar cualquier error o desgracia en mi sistema usando la cu=
enta=20
root, me gustaria saber que me recomiendan para "administrar" postfix des=
de=20
una cuenta de sistema "confiable", segun sus experiencias personales.

Mi idea es tener acceso a postqueue, postsuper, postcat y acceso a los lo=
gs=20
/var/log/maillogs principalmente para chequear con el comando tail.

Me gustaria oir sus comentarios, muchas gracias de antemano :)